Víctor Gómez

Víctor Gómez

Professional travel photographer, I love new experiences, being in contact with nature, discovering new places and, above all, knowing our home, the world in which we live. Through machbel.com I inspire and motivate people to visit new destinations and live new experiences, both near and far from home. Can´t wait to visit: I am a true lover of Italy, so in this trip I´m sure that I will enjoy all the places, but the most that I want to visit is the Montevecchia and Curone Parks, and do the bike ride along the river. I love nature!

 

Machbel | Facebook | Instagram | Twitter

Monza durante un día de carreras

20 September 2016

Read

Monza es más que otra bonita ciudad italiana con una catedral repleta de pinturas, que otra parada en el camino en el que disfrutar de un buen plato de pasta, que un circuito de Fórmula 1, aunque no lo parezca si la visitas el mismo fin de semana que este gran espectáculo automovilístico.

La Villa Real de Monza, o como un palacio explica la vida aristocrática

20 September 2016

Read

Visitar Italia sabes que va a ser un baño en la belleza. Mas muchas veces cuesta encontrar un significado detrás de esta estética si no eres un entendido en el tema, o si sólo tienes unos segundos para quedarte embobado con lo bonito que es, sin tiempo a fijarte en los detalles, a dejar que las sensaciones fluyan para entender qué estas viendo. En la Villa Real de Monza, cercana a Milán, me ocurrió todo lo contrario

7 ideas para hacer cerca de Milán

4 October 2016

Read

La capital de la moda, en el norte de Italia, es una gran ciudad con atractivos suficientes para visitarla durante 2 o 3 días, pero para los que nos gusta más el campo y la montaña, puede resultar un poco agobiante. Por eso te presento estas ideas a más o menos una hora de Milán para disfrutar en una escapada a la región de Lombardía, que, por ahora, es mi favorita de Italia.